Este sábado 17 de agosto se llevó a cabo una jornada solidaria y de diversión en el principal Centro Comercial a cielo abierto de la región. La organización estuvo a cargo de la Asociación Amigos de Calle Doce.
Más de 50 mil personas, durante toda la jornada, se acercaron a recorrer toda la extensión de Calle 12. Desde 54 a 64, y sus ADYACENCIAS. De esta manera, fue rotundo el éxito de esta jornada.
Está cifra record para el contexto actual, hizo recordar las mejores épocas del centro comercial, con gente desbordando las veredas.
Desde las 12 horas se peatonalizó la arteria principal y en cada cuadra, desde 54 hasta 64, se prepararon actividades de entretenimiento gratuitas para las familias.
Todo lo donado será destinado al Banco Alimentario de La Plata, que lo distribuirá de acuerdo a su criterio.
Varios comerciantes destacaron la alta presencia de concurrentes, y remarcaron que el éxito de esta jornada los pone en la obligación de generar nuevas acciones similares, para beneficio de todos los comerciantes que, ante el aumento de afluencia de visitantes, lógicamente ven crecer las chances de mejores ventas.
Este evento no hubiera sido posible sin la autorización municipal y la presencia de los inspectores municipales en cada esquina, haciendo un gran aporte a una jornada que desbordó de visitantes, alegría y diversión.